14 oct 2010

Inauguración



Hola a todos!! La verdad no sé muy bien que escribir, es el primer blog que hago y he estado complicada pensando qué escribir en este primer post. No creo que exista la bienvenida perfecta, así que escribiré sobre lo que sé y veré que ocurre. Tengo 22 años, soy nueva en el mundo blogger, pero eso no quita que sea una adicta a la moda =) !!  La gran mayoría de mi tiempo libre la paso leyendo otros blogs, revistas y desfiles de moda. Así que les iré compartiendo un poco sobre esto. Espero que les guste.

En este post, les puse unas fotos de Anja Rubik para una sesión de fotos de Vogue. Creo que contiene casi todos los elementos "it" que se vienen para esta temporada: Maxi-Gorros, Estilo Militar, Plumas, Brillos y mucho Blanco.

Besos y espero verlos.

Pauli.

3 comentarios:

  1. Pauli !! Me gusto tu blog !! Beesoos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! suerte un besoo

    ResponderEliminar
  3. Gracias nenas, muchas gracias por el apoyo, significa mucho para mi! y esperen para los próximos posts!! Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...