15 dic 2010

Bridal

                  Givenchy Otoño 2010                                                                 Jenny Packham Bridal 2011

                      Marchesa Bridal 2011                                                          Oscar de la Renta Bridal 2011

                 Vera Wang Bridal 2011                                                                    Vera Wang Bridal 2011

Hola chicos!! Este fin de semana se casa mi hermano así que, como ven, estoy en una onda romántica y con muchos pensamientos de bodas... básicamente porque pienso todo el día en qué vestido me pondré para la ocasión (todavía no lo tengo listo)...Así que el stress es bastante grande, ya que se acercan los días y todavía no encuentro con nada =(. Lo que sí pude encontrar fueron estos preciosos vestidos de novia!!! ¿No parecen sacados de un sueño!? Por lo menos a mi me fascinaron!!
Suerte en su semana!
Besitos,

Pauli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...