4 dic 2010

DIY


Hola de nuevo! Les presento mi nueva creación! Después de pasar mucho tiempo sentada viendo colecciones primavera 2011 de Balmain y Burberry, y me di cuenta de un pequeño gran detalle... TODAS sus chaquetas están repletas de tachas! Como ahora estoy obsesionada con las tachas, y no tengo como comprar esas maravillosas chaquetas, preferí hacerla yo misma. Simplemente conseguí una chaqueta de cuero, compré muchas tachas y manos a la obra!!! ¿Qué les parece?
En verdad es muy simple y entretenido!! Si buscas ropa exclusiva, añádele un toque especial a tu ropa con alguna creación propia, te aseguro que nadie más tendrá algo igual!!
Ahh!! Si se preguntan qué es DIY, son las siglas de "Do It Yourself" (hazlo tú mismo) .

Besos

Pauli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...