28 ene 2011

DIY Converse



Holaa, como estuvo esa semana chicos? Listo para disfrutar el fin de semana!?!?! Bueno como se han podido dar cuenta, que tengo un nuevo DIY para ustedes!! Converse con tachas! Creo que las estoy aburriendo con tanto metal! =p. Las converse nunca han sido mucho de mi gusto, son cómodas y versátiles, pero nunca me han llenado el gusto... ahora porqué me gustaron estas? Está más que claro que me enamore de ellas por la cantidad de tachas que tienen (me estoy volviendo predecible, no?), además de estar empezando agarrarle el gustito a las converse (después de todo, no puedo solo tener zapatos, ballerinas y zapatillas de correr!!) Así que después de ver uno de los tanto blogs, me topé con unas converse con tachas y se me prendió la ampolleta!! Las compro o las hago, como es de esperar, las converse estaban mandas hacer (customized), o lo hacía con la página de converse (carísimas por el envío a Chile) o DIY. 

Como es de esperarse, romper la lona de las converse para ponerle las tachas, cuando terminé con el par, tenía los dedos muy adoloridos, pero valió la pena. Lo único que neceistan: Zapatillas Converse (o imitación), tachas a gusto, e imaginar un diseño. El resto es perforar la lona y poner las tachas en su lugar! Voilá!!!!
Creo que se dieron cuenta, es que las converse tienen un doblez, fue por que me equivoqué y las compré caña alta, en vez de sin caña!! Pero bueno, es un detalle y creo que tienen su estilo así.
Espero que les haya gustado!

Besos,

Pauli.


Ps: les muestro las converse que me sirvieron de inspiración.




3 comentarios:

  1. couln't understand anything but those chucks are just great ! :O

    ResponderEliminar
  2. Thanx!! It pretty much says where i get the inspiration from, and how to do that DIY. =3

    ResponderEliminar
  3. Hola ! oye ando buscando converse con tachas! sabes donde puedo comprar?! Me mandas un mail a ichaaagc@hotmail.com .. POR FAVOR!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...