23 ene 2011

Wish List Part 3



Que tal chicas!! Acá les presento la última parte de mi Wish List para este otoño-invierno 2011, ACCESORIOS!!! Que sería de un look fashionista sin accesorios!! Como siempre, las tachas deben incluirse en algún look mio (sea en una cartera, zapatos, o algún anillo). Ya sé que destaca el cinturon rosado de todos los otros accesorios, pero es que recientemente vi de nuevo la pasarela de Burberry Prorsum y todas las chaquetas y abrigos llevan un cinturón de color en ellos!! Así que tenía que incluirlo en mi wish list.
Bueno, les dejo a continuación el detalle de mi Lista!
1. Cinturón rosado de gamuza, Asos.
2. Anillo dorado con piedra azul, Yves Saint Laurent.
3. Bolso con tachas, Burberry.
4. Anillo dorado, Daisy Knights
5. Sobre de cuero y animal print, Asos.
6. Big floppy hat, YSL.

Espero que les haya gustado mis accesorios must!!¿Comentarios?
Besos,

Pauli.

1 comentario:

  1. ysl ring <3 xx


    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out if you like follow me i will follow you back:)xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...