20 mar 2011

Inspiración / Skull



  



Que tal mis fashionistas?!?! Como estuvo ese fin de semana?! Les cuento (y creo que muchos ya se dieron cuenta), tengo una nueva obsesión, las Calaveras/ Skull!! Si consideran que tienen un estilo un poco más "Punk" o les gusta traer algo nuevo a sus tenidas, entonces éstos no pueden faltar en su closet!! 
El año pasado Alexander McQueen lanzó una colección donde la mayoría de sus accesorios incluían calaveras!! Y ahora que ha pasado un año aún sigue incluyéndolas en sus nuevas colecciones. Así que imagínense lo bien que les fue con este pequeñito detalle!!
Los dejo encantarse con los accesorios, zapatos y clutchs de Alexander McQueen. ¿Que tal les parecen? ¿Les gustan tanto como a mi?!!
Besitos,

Pauli.

1 comentario:

  1. Hola!, despues que pusiste "me gusta" en el comentario que le deje a Chiara (esperando que algún día me responda xD) fui a tu face, y me vi gratamente sorprendido al ver que eras una blogger :D yo hace un tiempo atrás me lanzé a la vida de bloggero pero no me fue muy bien porque creo que a la gente no le importa mucho la visión de un hombre del mundo de la moda, pero bueno quizá pronto me dé de nuevo la fiebre bloggera y abra uno nuevo, espero que estes bien y sí! las calaveras estan de moda :)
    saludos desde rancagua y tienes un nuevo Fans :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...