19 mar 2011

My Look / 18.03.2011



Que tal mis fashionistas?! Como verán este es el primer post donde muestro como realmente me visto (con otras modelos claro), de echo fue lo que usé ayer durante el día y la noche!! Este nuevo estilo de post es que siempre les he compartido lo que me gusta e inspira, y es hora de un cambio! Así que de vez en cuando les voy a mostrar lo que usé durante el día, para que puedan tener alguna referencia de como aterrizar lo que les comparto!!  

Ese "cambio" que les mencioné antes es porque estoy emocionada ya que StyleMeUpP llegó a las 1000 visitas!!! Ya sé que para muchos de ustedes la cifra puede parecer poco para andar celebrando... pero en verdad esto significa mucho para mi! Cuando empecé hacer el blog, no imaginé que duraría meses subiendo cosas (llevo alrededor de 4 meses) y mi expectativa era que sólo mis amigos verían el blog. Nunca imaginé que personas de todo el mundo me visitarían!! Así que en verdad muchísimas gracias por ver mi blog!! Sin ustedes no tendría la motivación para subir cosas nuevas!! Es por eso que estoy tratando de hacer cosas nuevas para ustedes!!! Muchísimas gracias y espero que sigamos creciendo juntos!!
Besitos,

Pauli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...