1 jul 2011

Winter Look II


Que tal fashionistas?! Tal como les mencioné antes, voy a estar publicando look invernales. Así que este es el segundo look que creé.
Look:
1. Capa Tejida
2. Maxi-Top (que deje ver un poco el sostén)
3. Short de lana
4. Panties/Leggins con un toque metalizado
5. Biker Boots.

¿Qué les parece? Si le gustan los looks que hago, pueden seguirme también en mi página de LookLet! Espero que tengan un lindo fin de semana!
Besitos,

Pauli


[Translation]
Hi there fashionistas!? As I told you before, I'm going to publish a few winter looks, so there is the nex look I created.
Look:
1. Knitted Cape
2. Loose Top (that allows to show a little bit of your bra)
3. Woolen Shorts
4. Hosiery with a metallic touch
5. Biker Boots.


Did you like it, any comments? If you like the looks I make, you could also follow me on my LookLet page! Have a nice weed end!
Kisses,


Pauli

3 comentarios:

  1. me encanta tu bloooooog !!! increible el conjunto! donde consigo eso??

    ResponderEliminar
  2. Sé que los shorts de lana son de Zara, deberían ya estar en la tienda.
    Las botas ... las estoy buscando también!! jajaja
    Si encuentro algo como esa capa/poncho/chaleco, te puedo avisar!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Excelente Blog!! Me encanta visitarte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...