7 sept 2011

Men's Bag


Que tal Fashionistas?! Este es otro post dedicado para los hombres!  La diferencia con el post anterior, es que éste es un poco más "educativo" ya que la idea es que vean que sí existen los bolsos para hombres, y éstos no son femeninos.
Sé que alguna vez en la vida se han preguntado, si existe algo que les ayude acarrear todas sus cosas sin usar maletín ni bolsillo. Y si su respuesta fue: "carteras de mujer", están equivocados! Puede que antiguamente lo único que existía eran las mochilas, morrales y el maletín (además de la cartera de alguna mujer acompañándolos), pero ahora los diseñadores se dieron cuenta de este vacío e inventaron los Bolsos para hombres!
Ya sé que están pensando que son accesorios femeninos, pero si se dan cuenta... los diseños, colores y formas hacen diferenciarse a las carteras. Lo que tienen que hacer es convencerse que lo que tienen en sus manos, es simplemente un "maletín sport", un morral más elegante, o una mochila más fashion! Y les aseguro que se verán 1000 veces mejor que usar los bolsillos llenos de cosas. 
Me imagino que será difícil para ustedes que logren comprarse un bolso en el corto plazo, pero tengo la esperanza que algún día lo harán! Y créanme que se verán ESTUPENDOS! =)
Espero que este post les haya servido para motivarlos un poco más para usar bolsos! De todas maneras les dejo más fotos para que tengan más ejemplos de qué modelos usar y cómo usarlos!
Besitos,

Pauli.






=)

Source: StreetFSN

1 comentario:

  1. estas re lindos, me gustan esos que son tipo morral y los de cuero... bueno ese seria mi aporte xD jajaja te dejo mi blog que gracias a ti me animé a hacerlo...

    http://fashionistadiego.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...